Modificando texto

En algunas ocasiones he utilizado una herramienta que me ayuda a identificar el texto más importante en alguna lectura una vez que la he leído.
En Word existe un comando que nos ayuda a realizar esta operación, me refiero al comando Color de resaltado del texto.Este comando es muy útil al momento de hacer algún documento donde queramos dar énfasis solo a una parte del texto, y es muy fácil de utilizar, lo único que necesitamos hacer es seleccionar el texto y dar clic en el comando que se encuentra en el grupo Fuente.
En este mismo grupo existe el comando de Efectos de texto, este le da un efecto como de sombra a las letras que están escritas en el documento y los hay de diferentes formas y colores.

Sabemos que en cualquier escrito que leemos siempre existen cosas más importantes, son en estas situaciones donde podemos utilizar estos comandos que nos ayudan a resaltar el texto, identificando de una manera sencilla esta parte de mayor relevancia.

El poder aplicar mayúsculas y minúscula a un documento es muy importante ya que la ortografía es lo primero que identifica a un buen escrito, Word también nos proporciona esta opción en el grupo Fuente.

Posted on May 23, 2012, in Bloque 5 and tagged . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: